sábado, 7 de junio de 2008

La armada de la patrulla Roja



Mientras Goku busca la esfera de cuatro estrellas, el gran ejército de la Patrulla Roja persigue el mismo fin. Cuando Goku encuentra una de las esferas hasta que se da cuenta de que alguien lo viene siguiente y resulta ser uno de los generales de La patrulla roja: Silver, Mientras que silver ataca a goku con armas inútiles goku las esquiva todas y se diriguew rapidamente hacia a el dandole un golpe en la cara dejandolo inconciente. Luego de este pequeño percance, y al ver que la esfera no es la que buscaba, Goku decide continuar su viaje, y se dirige hacia otra esfera, ubicada al norte. Mientras, el jefe supremo de la Patrulla Roja, Red , recibe informes del niño superfuerte que derrotó a sus soldados, y en su propio radar del dragón puede ver que se dirige hacia la base de White, otro de sus generales, a quien advierte del peligro.


En la región ártica, Goku se enfrenta a más soldados, y ataca la base de la Patrulla Roja de ese sector: la Torre de la Fuerza. En el primer nivel se encuentra con un robot llamado Metálico el cual impedía el paso de Goku, resultaba ser un adversario duro de matar, entonsers Goku le arroja un Kame hame ha en la cabeza destruyendosela llegando a la victoria (eso pensaba), pero al ver que Metálico seguía con vida goku se dió por derrotado hasta que a Metálico se le acaban las baterias y Goku logra ir al Siguiente nivel.


El general Red llama a su ¨mejor luchador¨, El Ninja púrputa el cual se las tuvo que ver con goku, luego de unos malos intentos para matar a Goku finalmente es derrotado con un golpe en la cara del báculo sagrado.



También conoce al androide #8, a quien llamó Octavio. Goku obtiene otra esfera, que tampoco es la de cuatro estrellas, pero en la batalla, el radar del dragón se descompuso, y Goku debe ir a buscar a bulma para que lo repare.

En la ciudad, se sorprende por la gran cantidad de gente que hay en todos lados. Luego de vagar perdido por varias partes, logra encontrar la casa de bulma con ayuda de un policía. Bulma repara el radar y, ya que es fin de semana, decide acompañar a Goku en busca de aventuras. Cuando arriban al lugar donde se encuentra la esfera, descubren que está bajo el mar. Ya que no tienen forma de llegar, van con el maestro roshi, que vive cerca de allí, y le piden prestado un submarino. Krilin, que entrenaba con el maestro, va con ellos también.

En el camino a conseguir la esfera, deben entrar en una caverna, sede de un antiguo escondite pirata, donde se encuentran con un nuevo General de la patrulla : El general Blue, quien pierde a todos sus hombres en las trampas del escondite. Goku y Crilin deben enfrentarse contra un Robot guardián de los piratas. Luego se enfrentan a Blue. Crilin es derrotado, y por poco Goku también, a causa del poder especial de Blue.Por fortuna, aparece un ratoncito, a los que Blue les tiene terror, y Goku aprovecha para derrotarlo con un kame hame ha. Luego de hallar la esfera, el grupo escapa a Kame House, mientras la caverna colapsa completamente.






Pero Blue no está muerto, ni siquiera derrotado. Llega a Kame House en un avión y usa sus poderes psíquicos para atarlos a todos con unas cuerdas. Se lleva las esferas, les deja una bomba, y se retira. Justo entonces, Lunch (La chica que trajo Krillin y Goku) llega a la casa, y suelta a Goku, quien se deshace de la bomba justo a tiempo, y llama a su Nube voladora para ir tras Blue.


La persecución los lleva hasta Villa Pingüino (En este lugar transcurre la acción de Dr.Slump, otra serie del mismo autor de Dragonball), donde Blue intenta ocultarse de Goku a la vez que busca la forma de llegar a sus cuarteles. Goku conoce a Arale, una niña muy fuerte, senbe, Turbo y otros personajes, antes de encontrarse con Blue, que iba en busca de un avión para salir de allí. Blue llega hasta donde está Goku aralé y los demás y Atrapa a Goku en unas redes Psíquicas con lo que goku no puede moverte, entonses aprovecha para darle unos buenos golpes,Aralé pensaba que ellos estaban jugando entonses le dieron ganas de jugar a ella y Golpéa a Blue con una patatada en el trasero y luego lo remata con un cabezaso mandandolo Muuuuy lejos. Goku recupera las esferas, pero Blue se llevó el radar. Afortunadamente, turbo le fabrica otro. Mientras tanto, Blue tiene serios problemas para regresar a su cuartel general: cayó en Egipto. Finalmente Goku se vá de villa pinguino.

Goku está cerca de su siguiente objetivo, donde salva a un pequeño indio (Upa) de las garras de Yellow, un tigre salvaje de la patrulla roja encargado de encontrar la esfera de la tierra sagrada de Karín. En recompensa, el padre del indiecito,Bora, le regala la esfera que tenía. ¡Era la que Goku había estado buscando! ¡LA DE CUATRO ESTRELLAS!

Pero en la base de la Patrulla Roja, Blue al fin ha regresado, y entrega el radar a sus superiores, quien han llamado al gran asesino Taopaipai para que se encargue de Goku. Ya que Blue falló en su misión, y para probar a Taopaipai, Red los hace combatir a ambos. Para dar un poco de ventaja, Taopaipai no usará ni las manos ni los pies: sólo combatirá con la lengua. Blue intenta su poder especial, pero no le hace efecto al asesino, quien lo mata con un certero golpe en la cabeza con su lengua. Después, Taopaipai toma una columna del edificio, la lanza, y salta sobre ella, volando directamente hacia Goku.....