viernes, 6 de junio de 2008

Dragonball: El torneo de artes marciales


Goku llega a la isla del maestro roshi y le pide que lo entrene, pero el maestro le exige que antes le traiga una chica bonita. Pero Goku ni siquiera puede distinguir entre una mujer y un hombre. Luego de llevar al maestro una gorda horrible y una sirena, llega un pequeño monje a la isla, que se presenta como Krilin, y también desea entrenar con el maestro.


El maestro roshi manda a Krillin junto con goku a que le vayan a buscar una linda chica y el que se la traiga tendra el ¨honor¨de entrenar con el. Krilin tiene mejor gusto, y junto con Goku le consiguen una bonita muchacha al maestro, llamada Lunch Pero ignoraban que cuando ella estornudaba cambiaba a una personalidad agresiva, lo que les trae varios problemas.


Luego se inicia el duro entrenamiento: con un caparazón de 20 kilos en la espalda, los dos discípulos deben realizar todo tipo de tareas: entregar leche, arar el campo con las manos, etc. Luego harían el mismo entrenamiento con un caparazón de 40 kilos. Luego de varios meses entrenando, llega el día en que se celebra el Torneo de Artes Marciales, y todos juntos se dirigen al gran evento.


Goku y Crilin se inscriben, mientras el maestro se disfraza como Jackie Chun y también se inscribe. Se encuentran con Yamcha, que también ha entrado al certamen. En las preliminares, Goku se da cuenta de la tremenda fuerza que ha ganado con el entrenamiento, y la igual que sus amigos, derrota con gran facilidad a todos sus contrincantes, pasando a las finales.


Cuartos de Final:

Bacterian Vs Krillin

Yamcha Vs Jackie Chun

Nam Vs Rafán

Goku Vs Giran


En la primera pelea, Krilin se ve en serios aprietos debido el horrible hedor que emanaba su oponente, Luego Goku le recuerda que no tiene nariz, y que sólo se imagina el olor, entonses krillin dá un salto y golpéa a bacterian en la cara dejandolo finalmente inconciente.






Después, entre la pelea de Yamcha y Jackie Chun Yamcha demuestra el resultado de su entrenamiento pero aun así no es rival para Jackie, entonses Jackie se pone a jugar con el hasta que se aburre y con sus brazos haze una Onda de viendo sacando del Ring a Yamcha.





Ranfan intenta seducir a Nam para ganar, pero éste utiliza la meditación para alejar los malos pensamientos de su mente y la derrota con facilidad.


En la cuarta pelea, Al fin le toca pelear a goku, y le toca pelear contra un dinosaurio de las montañas llamado giran, Goku tenía muchos problemas para derrotarlo, entonses Giran usa una tecnica en que expulsa una extraña sustancia de la boca enrrollando por completo a goku sin que este pueda moverse.

Hasta que goku se dá cuenta de que le a vuelto a crecer la cola y la fuerza se le incrementa y logra destrozar esa goma y al ver la fuerza de Goku giran se rinde.


Semifinales:

Jackie chun Vs Krillin

Nam Vs Goku


Krillin dá una buena pelea junto con Jackie chun, Hacen mas de 30 movimientos en 1 segundo, entonses krillin arroja a jackie chun con una patada pero jackie chun hace un kame hame ha para amortiguar su caida.
Entonses se canse de jugar con krillin y cuando krillin lo vá a atacar se mueve a alta velocidad apareciendo atras de krillin y golpeandolo en la nuca dejandolo inconciente.


Luego, sería el turno de Nam y Goku, Goku se mueve a alta vleocidad por lo que nadie lo vé, pero nam se calma cerrando los ojos y vé donde es que nam vá a caer y le golpéa una patada, luego goku le vá a dar un golpe en la cara pero nam lo esquiva y lo golpéa en la nuca dejandolo casi en conciente, entonses nam lo vá a botar pero Goku con su cola le agarra la pierna haciendo que nam caiga.
Luego Nam vá a mostrar su mejor tecnica, un golpe aereo, mientras goku está en el suelo el dá un salto y se mantiene flotando, luego pone sus brazos en posición de cruz y se tirá en picada hacia goku aplastandole los pulmones.
Entonses en anunciador hace el conteo y llega hasta el numero 9 y goku se levanta, Nam intenta hacer el ataque aereo de nuevo, pues piensa que lo a echo mal, entonses toma la mayor cantidad de vuelo pero goku se hace hacia atrás y le golpéa una patada en la cara mandandolo fuera del ricng.


¡Gran final!:

Goku vs Jackie Chun



Finalmente la pelea final Goku contra Jackie chun, Ambos combatientes recurren a todos los trucos que conocen para vencer. Incluso en una ocasión, Jackie Chun hipnotiza a Goku para que se duerma y pierda la pelea, pero Goku se despierta cuando bulma grita que es hora de comer. Jackie Chun lanza un Kame hame ha, y Goku lo contrarresta con el suyo propio. Luego de una larga lucha, Jackie decide usar una técnica con la que inmoviliza a su oponente y lo electrocuta hasta que se rinde. Goku no encontraba la forma de librarse de ese ataque, pero en ese momento ve la luna llena y se transforma nuevamente en un mono gigantesco. El pánico cunde en los espectadores, que huyen despavoridos. Goku destruye todo lo que está a su alcance, y Jackie Chun lanza todo su poder en un poderosísimo Kame hame ha. Todos piensan que Goku había muerto, pero Jackie Chun había apuntado hacia la luna, destruyéndola, haciendo que Goku regrese a la normalidad. La pelea se reanuda, y continúa durante horas, terminando con la victoria, por un margen pequeñísimo, de Jackie Chun, que es aclamado como gran campeón.

Tras recibir el premio, el maestro Roshi se esconde y se quita el disfraz. Su motivo para disfrazarse era para que alguien venciera a sus discípulos, ya que si ganaban el torneo podrían confiarse y dejar de entrenar. Luego invita a sus discípulos a comer, pero Goku tenía TANTA hambre que comió durante horas, y Roshio tuvo que pagar con casi todo el dinero del premio.
Después, Goku le pide el radar del dragón a Bulma, pues ha decidido recuperar la esfera de cuatro estrellas, la que le dio su abuelo.

No hay comentarios: