sábado, 7 de junio de 2008

El ultimo esfuerzo de la patrulla roja


En el cuartel de la Patrulla Roja, Violeta, una mujer general llega con otra esfera del dragón que encontró, y Red observa complacido que otras cuatro vienen hacia él (cree que es Taopaipai, que cumplió con su misión). Pronto su felicidad se desvanece al enterarse que es Goku el que se dirige a la base. Mientras, en Kame House, todos se enteran que Goku va a atacar él solo a la Patrulla Roja, y van todos sus amigos a ayudarle.




La Patrulla Roja usa todo su arsenal en contra de Goku, pero él acaba con cualquiera que se cruza en su camino. Red y Black se dirigen hacia donde guardan las esferas, sin saber qué hacer, al ver huir a sus soldados. Red piensa en voz alta que todos sus esfuerzos han sido en vano, y que no podrá obtener las esferas para ser más alto. Black se sorprende que Red quisiera las esferas para eso, en lugar de dominar el mundo, de modo que lo asesina y se proclama a sí mismo como el nuevo jefe de la Patrulla Roja.











Cuando Goku llega allí, lucha contra Black, quien muy pronto se da cuenta del formidable poder del niño, y decide utilizar un gran robot de combate para pelear. Pero aún así Goku es superior, y Black debe utilizar un gran misil para acabarlo. Goku patea el misil lejos (le duele el pie, y destruye una montaña). Black decide escapar, pero Goku atraviesa el robot de lado a lado. Black muere en la explosión.



Goku obtiene otras dos esferas, teniendo ya seis en total. Entonces, Krillin, Yamcha y los demás llegan dispuestos a "rescatar" a Goku. Tras explicarles todo (se muestran reacios a creer que Goku derrotó a todo un ejército él solo), descubren que la última esfera no aparece en el radar. Roshi les aconseja que vayan con Uranai baba, una adivina que puede decirles dónde se encuentra la última esfera del dragón....

No hay comentarios: