sábado, 7 de junio de 2008

El ataque de tao pai pai,El agua ultra sagrada


Cuando Taopaipai llega, Bora se enfrenta a él, pero Taopaipai lo derrota y mata sin esforzarse siquiera. Goku, furioso, ataca a Taopaipai con los puños y patadas pero Tao pai pai le esquiva todos los golpes. Goku decide utilizar el Kame hame ha, pero Tao pai pai se proteje y logra destruir la ropa de él. Tao pai pai se enfurece y lanza un rayo desde su Dedo llamado Dodompa el cual le llega a Goku en el corazón.



Dándolo por muerto, Taopaipai se lleva las esferas y viaja a otra ciudad, donde ordena a un sastre que le haga un traje nuevo, idéntico al anterior. Mientras, Goku se había salvado gracias a que tenía la esfera de cuatro estrellas justo donde Taopaipai lo golpeó. Al saber que Bora había muerto, se compromete a reunir todas las esferas para revivirlo. Pero no es suficientemente fuerte como para derrotar a Taopaipai. Upa le dice que debería escalar la Torre Karín, pues en su cima hay un agua sagrada que lo hará mucho más fuerte. Goku empieza a escalar muy velozmente, y al cabo de 24 horas, cuando ya está muy cansado, recién divisa la cima.













Allí conoce al maestro Karín, a quien deberá quitarle el agua. Goku está muy cansado, de modo que Karín le da una semilla del ermitaño, y se recobra completamente. Mientras siguen peleando por el agua, Goku se entera que hace 300 años, Roshi hizo lo mismo que él, y que demoró tres años en obtener el agua. Luego de dos días, Goku obtiene el agua, pero es sólo eso: agua. Resulta que lo que hace más fuerte es el hecho de subir la torre y quitarle el agua a Karín.






Taopaipai, informado por Red que Goku continúa con vida, decide regresar a terminar el trabajo.


Goku no save como bajar de la torre ya que Su nuve voladora fue destruida por Silver. entonses el Maestro Karín le regala una nueva y Goku baja de la torre encontrandose con Upa y Tao pai pai.


Se enfrenta con Goku nuevamente, y queda muy sorprendido al ver que Goku se ha puesto tan fuerte en tan poco tiempo. Viendo que no tenía posibilidad, Taopaipai finge rendirse y le arroja a Goku una granada y tao pai pai dá un salto para escapar pero goku patéa la granada devolviendosela acabando definitivamente con el.

No hay comentarios: