sábado, 7 de junio de 2008

Dragon Ball:La derrota de Pikoro Dai ma ku


Tenshinhan llega al castillo del Rey, y reta a Pikoro a un combate. Pero el nuevo emperador no quiere ensuciarse las manos, así que produce un nuevo sirviente, llamado Drum.

Tenshinhan combate valientemente, pero es derrotado por Drum, entonses Tenshinhan se le vanta con su último esfuerzo y saca el termo electronico para encerrar a pikoro, Nuevamente un GRAN susto para pikoro, entonses tenshinan dirige el viento hacia pikoro, pero Drum se interpóne y el viento le llega a él por lo que Drum será encerrado.

Justo cuando tenshinhan está apunto de encerrar a Drum, pikoro destruye el termo con una onda de ki y Drum se salva.

Tenshinhan está muy contento (si se puede decir así por que está al borde de la muerte) ya que aun no muere pero está apunto de hacerlo, entonses Drum vá a darle el golpe final y aparece Goku y acaba con Drum.

Es el turno de Pikoro para luchar, y se sorprende por la nueva fuerza de Goku. La lucha es a favor de Goku en un principio, hasta que Pikoro utiliza toda su fuerza, nivelando la pelea. Pero sigue teniendo problemas, y con uno de sus poderes ocasiona una gigantesca explosión que destruye todos los alrededores. Cree haber destruido a Goku con ese ataque, pero Tenshinhan logró salvarlo utilizando la técnica de volar, aunque perdió mucha energía y no podrá hacerlo de nuevo. Piccolo prepara la misma técnica de nuevo, pero Goku lo interrumpe con un golpe. De todas formas, eso no fue suficiente, y Piccolo crea otra gran explosión.





Goku sigue con vida, y debe recurrir a su Nube Voladora para salir del cráter que se formó, pues apenas le quedan fuerzas. Pikoro usa a Tenshinhan como rehén, y aprovecha para atacar a Goku, que queda con un brazo inutilizado y con las piernas incapaces de sostenerlo. Pikoro celebra su victoria, y se eleva para prepara su ataque final. Se lanza en picada contra Goku, quien utiliza su brazo bueno para lanzar un Kame hame ha e impulsarse hacia arriba, y usando todo el poder del agua ultrasagrada atraviesa a Pikoro por el pecho.


Pikoro no puede creerlo, pero aún le quedan fuerzas para lanzar un último huevo, al que infunde con todos sus poderes y recuerdos. Luego, explota sin dejar rastro. Goku, sin energías ya para moverse, cae al suelo, pero es salvado por Yajirobe, quien lo lleva de nuevo a la Torre Karín. Mientras, el huevo que el monstruo lanzó se abre, y aparece una versión pequeña de Pikoro Daimaku, que jura vengarse.



En la Torre Karín, Goku se recupera rápidamente, y empieza a buscar la forma de revivir a sus amigos, ahora que Shenlong había muerto. Karín le dice que la única solución sería hablar con el creador de las esferas del dragón: Kamisama. La única manera de llegar hasta él, es usando el báculo mágico de Goku en la cima de la Torre Karín. Goku perdió el báculo en la pelea contra Piccolo Daimaoh, pero gracias a Uranai baba averigua que está en Kame House, pues Tenshinhan lo había encontrado y lo había llevado allí.

De vuelta en la Torre Karín, con su báculo, Goku sube y sube hasta llegar a su destino. Allí se encuentra con Mr.Popo, el ayudante de kamisama , a quien debe vencer antes de ver a Kamisama. Goku cree que será sencillo, pero ni siquiera es capaz de tocar a Mr.Popo. Entonces,Kamisama dice que verá a Goku de todos modos, pero Goku lo ataca en cuanto lo ve, pues es idéntico a Pikoro Daimaku. Popo lo detiene, y le explica que kamisama y Pikoro son parte de la misma persona; una parte es buena, y la otra, malvada.
Luego que Goku le explica la situación, Kamisama revive a Shenlong, quien regresa a las esferas del dragón. Como este es un caso especial, no fue necesario esperar un año para que las esferas se reactiven, y ya que estaban reunidas en Kame House, Shenlong aparece y les cumple el deseo de revivir a todos los muertos a causa de Pikoro daimaku. Krillin, Roshi, Chaoz y los demás guerreros muertos por Piccolo reviven, y Goku se queda entrenando con Kamisama durante tres años, hasta el siguiente torneo, donde deberá enfrentar al nuevo Pikoro......

No hay comentarios: