sábado, 7 de junio de 2008

La muerte de pikoro

Para mi, el momento más importante de dragon ball gt fue, cuando baby llegó a la tierra, ahí pasarón muchas cosas y entre esas una participación de pikoro en la cual a la vez muere...

Cuando goku utilizaba el Shukan Idou para salvar a la gente de la tierra , Pikoro se encuentra con goku, que, habia venido a buscar a un niño perdido con su cachorro. Los dos hablaron brevemente y la única vez que el viejo rival de Goku le ve con su nueva transformación.



Súbitamente Goku se debilita, y vuelve a ser un niño y, a continuación, Pikoro dona parte de su energía a Goku para poder así almenos utilizar una vez más la teletransportación y salvar al niño y a pikoro.

Pero pikoro no le agarró y se quedó en la tierra, a goku le pareció muy extraño. Entonces pikoro se comunicó telepaticamente con gohan, en la conversación que tuvieron, pikoro dijó que decidia morir en la tierra porque así las esferas del dragon malignas se destrurian porque el era el creador.


Entonces gohan se desespera, y pikoro se entierra la mano en el vientre y en observación de su herida dice: Cada vez te haces más fuerte, tu kame hame ha me ha dejado muy herido, aún no me podido recuperar de tu ataque te has vuelto muy fuerte gohan.

Entonses el espíritu de pikoro aparece frente a gohan y dice: Cuidate mucho Hijo....


La tierra explota junto con pikoro y gohan se enfurece Gritando: ¡SEÑOR PIKOROOOOO!!


......

No hay comentarios: