sábado, 7 de junio de 2008

Dragon Ball: El regreso de Pikoro Dai ma ku


Tras enterarse de que un monstruo mató a Krillin, y que se llevó la esfera del dragón y la lista de luchadores del torneo, Goku toma el radar y persigue al monstruo en su Nube voladora. Luego, los demás encuentran un papel con el símbolo "MA". Roshi reconoce el símbolo como la marca de Piccolo Daimaoh, un poderoso monstruo que hace siglos dominó la Tierra. En ese entonces, el maestro de Roshi, Mutaito, utilizó una técnica especial (Mafuba) para atrapar al monstruo, muriendo poco después.



Mientras, Goku alcanza al asesino de Krillin, Támborin, pero Goku está demasiado débil para combatir al monstruo el cual destruye la nuve voladora de goku, y es derrotado con facilidad. Luego, Támborin regresa con su amo y le entrega la lista de los luchadores del torneo y la esfera de cuatro estrellas. Támborin se encargará de matar a los luchadores, Pikoro había sido encerrado por Mutaito en un termo electronico con una tecnica llamada Mafuba, pero fue liberado por pilaf (Abriendo el termo se desata la criatura), entonses pikoro crea otro sirviente para que reúna las otras seis esferas del dragón, y lo llama Timbal. Gracias a un radar de Pilaf, pueden saber la localización de las esferas.


En una jungla, Goku recupera el sentido, y empieza a vagar buscando comida. Encuentra un gigantesco pescado cocinándose y se lo come entero. Pronto se encuentra con el dueño del pescado, Yajirobe, que no está nada contento. Mientras discutían, aparece Timbal, en busca de una esfera que tiene Yajirobe, quien combate contra el monstruo para comérselo (ya que Goku acabó con su desayuno). Timbal termina en la panza de Yajirobe, y Pikoro le ordena telepáticamente a Támborin que vaya a acabar con quien haya liquidado con su sirviente.





Pronto, Támborin llega con Yajirobe y Goku, y Goku se le enfrenta. Ahora que está descansado, entonses tamborín le lanza una técnica por la boca a goku pero goku la esquiva rápidamente, entonses timbal dando por muerto a Goku piensa en matar a yajirobe y yajirobe en pelear con el pero luego Tamborín se dá cuenta de que Goku está arriba de él preparando un kame hame ha, entonses tamborin salta a atacarlo y goku deja de hacer el kame hame ha (almasena la energía en los puños) y golpéa a tamborín en la cara y luego le lanza el kame hame ha pulverisandolo. Yajirobe se disgusta, pues pensaba comérselo también. Pikoro decide ir en persona a acabar con el problema. Mientras, el maestro Roshi, tenshinhan y Chaos están reuniendo también las esferas del dragón. Ya han obtenido cuatro, y van por la quinta.


Al cabo de un rato, la nave de Pilaf se detiene sobre Goku y Yajirobe, y Piccolo baja a luchar. Yajirobe reconoce el nombre de Pikoro, Yajirobe le dá su esfera a Goku y corre a esconderse aterrado. Pikoro baja de su nave a enfrentarse a Goku y quitarle la esfera que posee.


Pikoro se sorprende de que goku sea la primera persona en hacerle tanto daño (Solo lo golpeó en la cara nada mas ¬¬), entonses Goku acúde al kame hame ha, Pikoro sufre un gran susto ya que creyó que lo que haría goku sería el mafuba pero no, Goku le lanza el kame hame ha y pikoro ni se inmuta y no sufre ningun daño. Pikoro se cansa de jugar con goku y acaba con el definitivamente con una onda de ki y dandolo por muerte se vá junto con la esfera del dragón.

Goku aún sigue con vida y le pide de favor a Yajirobe que lo lleve a la torre karín, y Yajirobe acúde a ello (pensando que hay comida.)

Roshi y los demás ya tienen cinco esferas, y ven en el radar que Pikoro se dirige hacia ellos. Esconden las esferas, y esperan escondidos a Pikoro, planeando quitarle las esferas en un momento de descuido, invocar a Shenlong y desear que Pikoro sea destruido para siempre.


Pero cuando Pikoro llega, se traga las esferas que ya tiene antes de bajar por las demás. Tenshinhan quiere luchar, pero Roshi usa un gas y lo deja dormido, pues planea luchar solo. Pikoro baja y vé a Roshi abajo desafiándolo, pikoro acude a pelear contra él. Entonses Pikoro quiere probar la fuerza de Roshi y lo ataca con unas ondas de ki (ninguna le llegan, solo lo hace para ver que es lo que hace roshi), entonses Roshi le habla sobre su maestro, Mutaito, entonses pikoro sufre otro ataque de susto , entonses Roshi saca un termo electronico y Hace el Maafuba contra pikoro Dai ma ku.



El Maafuba consiste en encerrar a un demonio en un termo electronico con una onda de vientos, pero al hacerlo el usuario de esta técnica puede morir tenga éxito o no.




Entonses Roshi Ocupa todas sus energías para guíar al mountruo hasta el termo, pero justo cuando está por llegar, el termo se cae y Pikoro se salva, entonses el maestro roshi intenta quedarse de pie, pero cae muerto.


Afortunadamente tenshinhan vió todo lo ocurrido (chaos tambien), entonses pikoro encuentra las esferas que escondió roshi y invóca a shenlong.

Entonses una vez invocado estaba listo para pedir su deseo, recuperar su juventud...

Tenshinhan le dice telepaticamente a chaos que grite lo mas fuerte que pueda a shenlong que desaparezca pikoro daimaku.

Entonses justo cuando pikoro iva a pedir su deseo chaos aparece y Grita: ¡QUE DESAPAREZCA PIKORO DÁ....!
Pero pikoro se dá vuelta y mata a chaos justo antes de formular su deseo.
Pikoro finalmente pide su deseo de recuperar su juventud y así lo hace, pero antes de que shenlong se fuera, pikoro lo mata para que nadie pida mas deseos.
Ahora que Piccolo obtuvo lo que quería, Pilaf le pide la mitad del mundo por su ayuda, luego la cuarta parte, 1/5, 1/10, pero en lugar de agradecerles, Piccolo los expulsa de la nave.
Mientras, Goku y Yajirobe llegan a la Torre de Karín, donde se encuentran con Bora y Upa, y les cuentan lo ocurrido. Goku planea subir de nuevo a la torre para pedir ayuda al maestro Karín, pero está demasiado lastimado para subir. Convence a Yajirobe de llevarlo a cuestas a cambio de comida, y Bora los lanza hacia arriba como una pequeña ayuda inicial.
Piccolo llega al castillo del Rey, donde habita el gobernante de todo el mundo. Acaba con varios soldados, provocando el terror. El Rey intenta escapar en una nave, pero a mitad de camino Pikoro vuela hacia él y lo obliga a abdicar en su favor, quería el ser el gobernador del mundo, convenciéndolo luego de destruir gran parte de la ciudad con uno de sus poderes.
Finalmente, Yajirobe llega con Goku a la cima de la Torre Karín, y el maestro le da una semilla del ermitaño a Goku, que se recupera de sus heridas al instante. Le pide a Karín que lo entrene de nuevo para derrotar a Pikoro, pero el maestro ya no tiene nada que enseñarle, pero como última opción le sugiere recurrir al agua ultrasagrada, que da un gran poder a quien la bebe, si es que sobrevive antes a ella, pues también es un poderoso veneno. Ya que no queda nadie que pueda hacer frente a Pikoro, Goku deve ir en busca de ella por lo que entra al templo de los dioces junto con Yajirobe y la encuentra,bebe el agua y pierde el sentido. Luego de varias horas vuelve en sí, mucho más fuerte que antes.
Mientras tanto, Tenshinhan ha estado practicando el Mafuuba, ya que vio a Roshi realizarlo, y finalmente consigue realizar la técnica, y se dirige a enfrentar a Pikoro, quien ya se ha proclamado emperador y mandó liberar a todos los criminales de las cárceles, quienes provocan el terror en todo el mundo. Goku también se dirige a combatir al demonio, montado en su Nube. Debe apresurarse, pues Pikoro a decidido conmemorar este día destruyendo por completo la ciudad del oeste, en los cuales vive el papá y la mamá de bulma.
La batalla mas grande del mundo está por comenzar, Tenshinhan se dirige hacía pikoro al igual que Goku.......

No hay comentarios: