sábado, 7 de junio de 2008

Dragon ball: Los 5 guerreros de Uranai Baba



El grupo va camino hacia donde se encuentra Uranai Baba, pero se detienen a comprar ropa nueva para Goku, pues la que tenía estaba destrozada. Mientras preparaban su nuevo uniforme, Goku va en busca de Upa, para que los acompañe en la búsqueda de la última esfera.






Al llegar con Uranai Baba, descubren que deberán pagar muchos millones para obtener una respuesta. Eso, o vencer a sus cinco campeones. Como no les queda remedio, se preparan para combatir. Primero lucha Crilin contra el Vampiro, quien resulta ser demasiado rápido, logrando morder la cabeza de su oponente con fácilidad. Crilin es vencido rápidamente. Luego Puar y Upa se enfrentan al Vampiro, y vencen gracias a su aliento, pues comen ajo antes de la pelea, ponen los brazos en forma de cruz, etc.




Luego combate Yamcha contra un Hombre Invisible, y tiene algunos problemas encontrando a su oponente. Resuelve esto oyendo los movimientos de su enemigo, pero cuando Uranai Baba se da cuenta de esto, se pone a cantar. Krilin tiene una idea, y le provoca a Roshi una hemorragia nasal tan severa que cubre por completo al Hombre Invisible. Pudiendo ver a su enemigo, Yamcha no tiene problemas para derrotarlo.


Luego, Yamcha se enfrenta a la Momia, pero su oponente es demasiado poderoso, y debe rendirse. Es el turno de Goku, quien derrota a la Momia de un golpe. Sus amigos tienen problemas en darse cuenta de que realmente es Goku, pues no creen que se haya vuelto tan fuerte.








cuarto oponente es Akkuman, un demonio capaz de volar, que incluso a ganado el torneo de artes marciales en ocasiones anteriores. Luego de pelear un poco, Akkuman decide usar su técnica mortal con el cual hace estallar el corazón de su oponente cuando tiene un minimo de maldad en el. Goku se salva debido a que es puro de corazón, y luego vence con sorprendente facilidad a su oponente.











Sólo queda un guerrero por vencer: un fantasma con un halo que utiliza una máscara de gato. Goku lucha contra él, y la pelea resulta ser bastante pareja. Goku empieza a obtener ventaja, hasta que el fantasma agarra la cola de Goku: su punto débil. Goku pierde sus fuerzas, y el fantasma aprovecha de sacar ventaja. Cuando todo parece perdido, la cola de Goku se corta, y el niño se levanta furioso. Viendo lo enojado que estaba, el fantasma se rinde. Luego descubre su rostro, y resulta ser Son Gohan, el abuelo de Goku.








Goku está muy feliz de ver de nuevo a su abuelo, quien ya debe regresar al Más Allá. Luego, Uranai Baba debe cumplir su promesa y localiza la última esfera del dragón, ubicada en un auto a no mucha distancia de allí. Goku se dirige en su Nube voladora hacia el lugar. En el auto se encuentra Pilaf, que ha presenciado la parte de la pelea con Son Gohan, y está feliz al saber el punto débil de Goku.
Cuando Goku encuentra a sus oponentes, Pilaf utiliza, al igual que sus dos secuaces, unos robots para luchar. El plan es agarrar la cola de Goku, y se sorprenden mucho al ver que ya no la tiene. Viendo que su plan no podría llevarse a cabo, Pilaf, Shuu y Mai combinan sus robots en uno más grande. El Kame hame ha de Goku daña seriamente al robot, el cual huye. Goku lo persigue, y le disparan un misil, el cual logra atrapar y arrojar de vuelta al robot. Goku obtiene la última esfera del dragón.
Goku regresa con sus amigos, y se va con Upa y las siete esferas adonde se encuentra la tumba de Bora. Allí, invoca a Shenlong y pide el deseo de revivir al indio. Bora se sorprende al encontrarse de nuevo con vida, y Upa está feliz. Cuando las esferas están a punto de dispersarse, Goku salta y atrapa la de cuatro estrellas.
Solucionados los problemas, los guerreros deciden prepararse para el siguiente torneo. Crilin y Yamcha entrenarán con Roshi, mientras Goku se dedica a dar la vuelta al mundo corriendo...

No hay comentarios: