sábado, 7 de junio de 2008

Dragon Ball: El El 22º Torneo de Artes Marciales



Tres años pasan rápidamente, y el 22º Gran Torneo de las Artes Marciales está por comenzar. Yamcha, Krillin y Yamcha se inscriben (éste último, de nuevo con el nombre de Jackie Chun), pero Goku aún no llega. Mientras lo esperan, Roshi se encuentra con Tsuru, un antiguo rival, y maestro de la escuela de la grulla, quien viene con sus dos discípulos, Tenshinhan y Chaoz. Luego de que ambos maestros se insulten mutuamente, Tsuru se retira con sus alumnos, y poco después Goku llega al fin, inscribiéndose de inmediato (su cola le volvió a crecer durante estos tres años).
Todos ellos pasan rápidamente a las finales, El único oponente poderoso en pelear fue El rey chapa, El mejor luchador de artes marciales del mundo, quien usó el Hatchiken en el que mueve los brazos rapidamente para que parezca tener 8, pero no le sirvió de nada contra Goku que lo deja inconciente. Aparte de Roshi, sus tres discípulos, y los dos de Tsuru, también clasifican Panfutt, un famoso luchador, y un Lobo Hombre (un lobo que se transforma en hombre con la luna llena). Tenshinhan quiere acabar primero con Yamcha, así que le pide a Chaoz que arregle el torneo con sus poderes telekinéticos. Los cuartos de final quedaron así:



Cuartos de final:

Yamcha Vs Tenshinhan

Lobo hombre Vs Jackie Chun

Chaos Vs Krillin

Panffut Vs Goku




En la primera pelea yamcha y tenshinhan pelean al mismo nivel, yamcha incluso hace un kame hame ha pero con un movimiento de manos tenshinhan se lo devuelve.









Yamcha intenta dar una muy buena pelea pero aun así tenshinhan ya tenía la batalla ganada, entonses Tenshinhan y yamcha empiezan a pelear en el aire pero finalmente el ganador resulta ser tenshinhan al quebrarle la pierna derecha a yamcha y dejarlo desmayado.




Luego, es el turno del Lobo Hombre contra Jackie Chun. El Lobo Hombre está furioso con Jackie por haber destruido la luna, lo que le impide transformarse en hombre. Luego que el Lobo Hombre pierde la pelea, sigue atacando en busca de venganza. Jackie Chun lo sugestiona, y lo hace mirar la pelada de Crilin. El Lobo Hombre se imagina que es la luna llena, se convierte en humano, y se va feliz.


En la tercera pelea, Chaoz usa el Dodompa, que Goku reconoce como la técnica de Tao pai pai. Cuando Tenshinhan se entera que Goku mató a Tao pai pai, se lo comunica a Tsuru, que desde ahora buscará vengar la muerte de su hermano Tao pai pai. Mientras, en la pelea, Chaoz se ve obligado a utilizar una técnica de paralización contra krillin. Sin poder zafarse de la técnica, Krilin empieza a formular preguntas matemáticas, y Chaoz necesita usar los dedos para responder, perdiendo la concentración y liberando a Krilin, dandole un fuerte golpe en la cara dejandolo inconciente.



La cuarta pelea apenas vale la pena mencionarla... luego de una entrada espectacular por parte de Panfutt, fue vencido en unos segundos por Goku...


Semifinales

Tenshinhan Vs Jackie Chun

Krillin Vs Goku


La pelea de Tenshinhan contra Jackie Chun resulta pareja al principio, luego jackie chun utiliza la vieja tecnica de imagenes múltiples pero tenshinhan se dá cuenta y golpéa con el codo a Jackie en la cara, y luego Jackie intenta convencer a su oponente de que deje a Tsuru, pues sabe que en realidad Tenshinhan es una buena persona. Después, Jackie se retira de la pelea, pues sabe que Tenshinhan le dará una buena pelea a sus alumnos, y está satisfecho con eso. Además, no le gusta luchar contra personas que han tenido malos maestros.


En el sexto combate, Goku y Crilin luchan un buen rato,a pesar de que Goku es mas fuerte que Krillin le costó mucho derrotarlo,en una ocasión krillin se infla para no caer del ring, y goku vuela con su cola, pero Krilin se da cuenta del poder de su oponente, y usa un truco para agarrarle la cola. Pero la cola de Goku se ha fortalecido, y ya no es un punto débil. Luego que el combate prosigue un rato, Goku se mueve tan rápido que nadie puede verlo, y aparece de pronto frente a Krilin, asustándolo y enviándolo fuera del ring.



La gran final:

Goku Vs Tenshinhan



Se da inicio a la gran final entre Tenshinhan y Goku, que empieza con una fácil ventaja por parte de Tenshinhan, pero Goku se recupera pronto y contraataca. Pero después, Tsuru obliga a Chaoz a hacer trampa, paralizando a Goku justo en el momento de los ataques. Tenshinhan se da cuenta de esto y obliga a Chaoz a detenerse. Esto hace enojar a Tsuru, que luego de un altercado, Tsuru es enviado muy lejos por un Kame hame ha de Roshi.

La batalla continúa, y ambos luchadores dan lo mejor que tienen, hasta que Tenshinhan se decide a usar su técnica final: el Ki ko hou. Se eleva en el aire al tiempo que le advierte a Goku que esquive esta técnica, pues morirá si no lo hace. Tenshinhan lanza su técnica, que produce una gran explosión que destruye todo el ring, y goku está apunto de caer fuera del ring pero no se rinde tan fácilmente. Tenshinhan está muy agotado luego de usar toda su energía, mientras que Goku aún tiene fuerzas para usar un Kame hame ha, que lanza hacia atrás para impulsarse contra Tenshinhan, golpeándolo fuertemente. Tenshinhan ya no tiene fuerzas para flotar, y cae junto con Goku. El Árbitro del torneo los sigue en un vehículo, y ve que Goku está unos pocos centímetros más abajo que Tenshinhan, por lo que perderá al caer primero. Pero el niño usa sus últimas energías en un débil Kame hame ha que detiene su descenso lo suficiente para que Tenshinhan quede en desventaja. Pero de nada le sirvió, porque cae sobre un auto, y Tenshinhan toca el suelo inmediatamente después, resultando ganador.
Después que todo ha pasado, Tenshinhan quiere compartir el premio con Goku, pero él se rehúsa (ni siquiera sabe lo que es el dinero todavía). Entonces, Tenshinhan los invita a todos a cenar, mientras Krilin va en busca de las cosas de Goku, que dejó en el lugar del torneo.

Goku tiene un mal presentimiento (estando ya todos cenando) entonses fue a ver como estaba Krillin, Estaba muerto..

No hay comentarios: